jueves, 14 de mayo de 2015

Visita al doctor

Un hombre visita a un amigo en el hospital.
- José ¿Qué te pasó que estás tan golpeado?
- ¡Me golpearon!
- ¿Por qué?
- ¡Porque tosí!
- ¿Porque tosiste?
- Sí, tosí dentro de un placard.

_______________________


- Dr. no puedo controlar el deseo de hacer el amor.
- Es que Ud. es NINFÓMANA.
- Dr., anótemelo en un papelito porque en el barrio me dicen puta.

_______________________


Un ciego en el consultorio del proctólogo, durante el examen de la próstata:
- ¿Disculpe doctor, puedo agarrar su pene mientras me examina?
El doctor sorprendido le pregunta:
- ¿Por qué quiere agarrar mi pene? ¿Es usted homosexual?
- No. Es sólo para asegurarme de que lo que me está metiendo es el dedo.

_______________________


EL GINECÓLOGO

Después de llevar a su hija al ginecólogo, la señora pregunta:
- ¿Doctor, explíqueme, cómo es posible que a mi hija se le estén encogiendo los dos ovarios?
El Doctor contesta:
- No Sra., Ud. no me entendió. Yo le dije que a su hija se la están cogiendo dos o varios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario