miércoles, 20 de mayo de 2015

Cosas de Telo

Manejaba un rengo por la Panamericana y por esas casualidades se levanta una chica de la calle, la lleva a un hotel. Paga la habitación y luego de unos 3 minutos se saca la pierna de palo y tirándose sobre ella comienza su operación... A los 10 segundos suena el teléfono, puteando y saltando en la única pierna que tenía va hacia el teléfono:

- Buenas noches Sr., lamento interrumpirlo pero tengo que informarle que el agua caliente se cortará por unos 10 minutos.
- Bueno gracias... ¡Che negra! Dijo el conserje que no tendremos agua caliente durante 10 minutos - a los saltos vuelve hacia la cama.

Justo al acostarse vuelve a sonar el teléfono...
- ¡La puta que lo parió! ¿Quién carajo será? ¡Hola!
- Disculpe señor pero le informo que el problema del agua ya se ha resuelto...
- ¡Está bien! - corta y piensa: La p*** que lo p****.- ¡Mirá negra, el pelotudo del conserje dijo que ya volvió el agua! - a los saltos vuelve a la cama-.

Antes de llegar suena el teléfono nuevamente, a los saltos y reputeando al conserje vuelve al teléfono:
- ¿¡¿¡Quién carajo es ?!?!
- Disculpe señor, pero quería avisarle que por los inconvenientes causados, la empresa le brinda dos consumisiones gratis.
- ¡¡¡¡ G R A C I A S !!!!

Corta el teléfono y saltando llega a la cama, al tirarse sobre la morocha...
Suena otra vez el teléfono...
- ¡La reputa madre que lo remil parió! ¡A este hijo de puta lo mato! ¡Seguro es el conserje! ¡Lo reputeo! ¡Lo mato! ¡Lo mato!

Saltando vuelve al teléfono...
- ¿La puta madre que te parió, hijo de puta, qué mierda querés ahora? ¡Conserje mal parido de mierda! ¿¿QUÉ CARAJO QUERÉS???

- ¿Qué conserje? Soy el del piso de abajo. ¿Me podés decir hijo de puta, a qué carajo viniste, si a cojer o a jugar a la rayuela?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario