viernes, 22 de mayo de 2015

Dialoguitos

- Hola, hace 9 meses vine a comprar preservativos, tenés ahora?
- Sí.
- Bueh, metételos en el orto y dame un paquete de pañales.


- ¡Amor, la ropa que me regalaste me hace gorda!
- ¡¡QUÉ?!! ¡¡¿¿TE LA COMISTE TAMBIÉN??!!


- ¿Nervioso?
- Sí, un poco.
- ¿Es tu primera vez?
- No, ya había estado nervioso antes.


- 911. ¿En que puedo ayudarle?
- ¡¡ME ROBARON EL TELÉFONO FIJO!!
- Ya le enviamos un móvil.


- ¿Papá ¿me ayudas con la tarea?
- Claro
- ¿Qué es patentar?
- Ves cuando la vecina se agacha y se le ve el culo?
- Sí
- Bueno, eso es patentar a tu papá.


- Me enteré que mi mujer se acostó con todos los del edificio, menos con el portero.
- ¿Tan feo es el portero?
- No, es eléctrico.


- Caballero, tiene el cierre abierto. ¡Se le va a escapar el pajarito!
- Tranquila, no creo que llegue muy lejos. ¡Acá tiene los huevos!


- Hijo, quiero hablar con vos por el tema de las drogas.
- Dale, ¿cuánto querés?


- ¿Servicio técnico? No me anda el Router.
- Ok. ¿Qué luces tiene encendidas?
- Ahora, la del pasillo y la pieza.
- Dejá nomás, ya te mando un técnico.


- Hola Princesa. ¿Puedo llamarte Princesa?
- No.
- ¿No? Bueno Señor Martínez, empecemos con su examen de próstata.


- ¡Boludo, te estás volviendo un jugador compulsivo!
- ¡¡10 pesos a que no!!!


- Mi mujer me conquistó por la panza.
- ¿Ah, cocina rico?
- ¡¡No, quedó embarazada!!


- ¿Mozo, que me recomienda?
- Nuestra especialidad, bife a la James Bond.
- ¿Y cómo es?
- Frío, duro y con nervios de acero.


- Ayer me compré una muñeca inflable inteligente.
- ¿Y que hace?
- Se fue con otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario