domingo, 3 de mayo de 2015

Conversaciones III

- Me siento sola.
- Yo también. Sentarse es fácil.

- Sos un egoísta de mierda.
- No comparto tu opinión.

- Yo lucho por Luis.
- Yo Nacho por Ignacio.

- El perro me lambió la pierna.
- Te lamió.
- Nah, si me la mea lo mato al hijo de puta.

- Che, ¿cómo es la clave del Wi-Fi?
- Boludo, estamos en un velorio.
- ¿Todo junto?

- Hola, linda. ¿Querés que tomemos algo?
- Sí. Distancia.

- ¿Cómo se llama eso que le ponen a los gatos y se retuercen?
- ¿Veneno?
- No, Reguetón.

- ¿A qué juega un nene afgano en su jardín?
- Al buscaminas.

- ¿Por qué mi hermana se llama Mercedes?
- Era la marca del coche en donde lo hicimos tu mamá y yo
- Qué romántico, Pá
- Lo sé, Bañopúblico

- Papá, ¿te gusta cómo me vestí para salir?
- Sí, hijita, es una onda retro.
- ¿Retro?
- Sí, retrola, pendeja atorranta.

- ¿Cómo te llamás?
- Roberto, pero me dicen Rober, ¿y vos?
- Penélope, pero no me gustan los apodos.

- ¿Usaste la crema reafirmante?
- Si. Si. Si. Si. Si. Si.

- Sos hermosa, dulce y tierna...
- Vos andás con ganas de ponerla.
- ... y muy intuitiva.

- Soy ciego.
- Ah mirá.

- Señora, su hijo me está imitando.
- Hijo, dejá de hacerte el pelotudo.

Si los productores se avivan tienen que hacer una banda de 5 trolas que se casen con futbolistas y se llame One Danara.

- Che, ¿te pusiste brackets?
- No, si va a ser una reja para que no me roben los dientes, pelotudo.

Si Yesica tiene 50 medialunas y se come 35, ¿por qué usa calzas?

- ¿Fuiste al recital del Indio?
- No, lo soñé.

- A tu novia le dicen 3:58.
- ¿Por qué?
- Porque en 2 minutos se pone en 4.

- Mamá, mamá, en la escuela me dicen distraído.
- Vos vivís al lado, pibe.

- Che, gangoso, ¿qué hay para comer?
- Canelono.
- ¿Canelones???
- No, cane al hono, ¡elotudo!

- ¿Qué estás leyendo?
- La Biblia.
- Ah, ya la leí... se muere Jesús.

- ¿Qué es lo peor que podés hacerle a un ciego?
- Dejarle la sopapa en el inodoro.

La lógica de las mujeres: Me fui a comprar una malla pero vi unos zapatos tan lindos que me compré una cartera.

- ¡¿PERO QUÉ LE HICISTE AL AUTO?!
- Perdón pa, fue un accidente.
- Vos también fuiste un accidente y así y todo te cuidamos. Pelotudo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario