viernes, 22 de mayo de 2015

Anotaciones en mi diario

Mi posición sexual favorita es la John F. Kennedy. Yo le salpico toda la cara mientras ella grita y trata de bajarse del auto.


Un vez un taxista me dijo: "Yo amo mi trabajo, soy mi propio jefe, nadie me dice qué hacer". Y le dije: "Acá dobla a la izquierda".


Yo no le temo a la soledad. Excepto cuando revolea el poncho y canta.


Estoy corrigiendo parciales. Una alumna, en la consigna 3, pone: "No la sé". Tiene un punto por sincera. Y por tetona, obvio.


La mina me dijo que se ponía muy trola con una buena previa. Qué garche nos vamos a pegar cuando se entere que me quedó libre química de 4to año.


Lo más cerca que estuve este año de tener sexo fue cuando puse el calefón en cuatro.


Mi psicólogo me dijo que estoy obsesionado con la venganza. Pero esto no va a quedar así.


Quisiera ser Scioli para poder hacer cucharita y dejar el brazo que molesta en la mesita de luz.


Me dieron una tetera para que cebe un mate. La tetera es de porcelana, pero no cebé.


Se hacen las chetas calentonas con 50 sombras de Grey y después cuando le metés un dedo en el nudo de bombucha corcovean como potro en Jesús María.


Iba fumando por la calle y un linyera me ofreció su mano como cenicero. Todavía queda gente buena, muchachos.


Éramos tan pobres que, para mi cumpleaños, la única torta era mi hermana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario