domingo, 3 de mayo de 2015

Conversaciones IV



- Doctor, tengo una herida de bala.
- ¿Un disparo?
- No, me rompieron el orto.

- Perdí 3 kilos.
- Te viene bien para la silueta.
- Explícale eso a los colombianos que están en la puerta.

Te miro, te guiño un ojo, te tiro un beso y vos nada... ¡¡Canta truco pelotudo!!

- ¡Qué linda trompita! ¿De quién es?
- De Falopio. ¡¡Saca la mano de ahí, hijo de puta!!!


- ¡Te amo!
- ¿Hasta dónde?
- Hasta que empezás a preguntar pelotudeces.

- ¡Sos un burro!
- ¿Por lo pijudo?
- No. Por lo ignor... ¿A ver la pija?

- Tengo un perro que me mastica los muebles.
- Eso no es nada. Yo tenía un gato que me comió un departamento y un auto

- ¿Disculpe acá se junta el club de los nostálgicos?
- Si.... pero ya nada es como antes.

 Un borracho le pregunta a otro....
- ¿Vo so de vomitar?
- No, yo soy de Claro.

- Pero si dijiste que me amabas.
- Estaba borracho.
- Pero duramos 2 años.
-Tomaba mucho.

  Entra una mujer muy muy fea a un negocio con dos hijos, un nene de 3 años y una nena de 7 años.
- ¡Señora, que simpáticos los mellizos!
- ¿Como mellizos? ¡No sea estúpido, cualquiera se puede dar cuenta que no son mellizos!
- ¡Es que me cuesta mucho imaginar que se la hayan cogido más de una vez!


- ¿Doctor, qué me recomienda para mi enfermedad?
- Póngase barro en la cara todos los días.
- ¿Es un nuevo tratamiento?
- No... Es para que se vaya acostumbrando a la tierra.


 Una piba con pollera, comía una sandia con sus piernas bien abiertas, la madre le dice:
- ¿Hija por que no cierras las piernas para comer?
- ¡No mamá! Porque si cierro las piernas, se me vienen todas las moscas a la sandia.



- Soy muy tímido...
- ¡Pero me estás tocando las tetas flaco!
- Si, pero con mucha vergüenza...

 Estaba un joven escribiéndose el pene. Llega la novia y le dice:
- ¿Amor que son esos números?
- Es una fecha de vencimiento.
- ¡Pero amor vence mañana!
- ¡Apa! Parece que alguien se la va a tener que comer hoy.

- Hijo, es hora de que hablemos de sexo.
- Pero, papá, ya tengo novia hace dos años.
- Por eso mismo, hijo, mira la cara de mal cogida que tiene.

Un tipo meando en un baño publico y al lado se pone a mear un enano que no dejaba de mirarlo y hacerle ojitos, el tipo le dice:
- ¡¿Qué me haces ojitos, enano puto?!
Y el enano dice:
- Me estás salpicando la cara pelotudo...

- ¿Gorda, en dónde están los chicos?
- En inglés.
- Uuuufff.. ¡Qué rompehuevos lpm! Where are the kids?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario