domingo, 3 de mayo de 2015

Idioma de hombres vs mujeres

El idioma de las mujeres



1. Sí = No

2. No = Sí

3. A lo mejor = No

4. Necesitamos = Quiero

5. Lo siento = Más lo sentirás vos

6. Tenemos que hablar = Tenés un problema

7. Seguí = Mejor que no sigas

8. Hace lo que quieras = Pagarás por esto

9. No estoy enfadada = Por supuesto que lo estoy

10. Estás muy atento esta noche = ¿Es sexo todo lo que buscas?



El idioma de los hombres



1. Tengo hambre = Tengo hambre

2. Tengo sueño = Tengo sueño

3. Estoy cansado = Estoy cansado

4. Lindo vestido = Lindo escote (¡te marca las tetas!)

5. Te quiero = Garchemos

6. Me aburro = ¿Querés garchar?

7. ¿Bailás? = Me gustaría garchar con vos

8. ¿Te puedo llamar? = Me gustaría garchar con vos

9. ¿Querés ir al cine? = Me gustaría garchar con vos

10. ¿Te puedo invitar a cenar? = Me gustaría garchar con vos

11. Esos zapatos no te van con el vestido = Soy puto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario