viernes, 9 de septiembre de 2016

Besar a las mujeres en el lugar correcto

Me encontré a mi amigo cincuentón caminando de la mano con un "bombonazo" de unos 25 añitos. Charlamos un rato y cuando ella se retiró por unos minutos, le pregunté:

- ¿Cómo hacés para mantenerte con semejante belleza?

Mi amigo, con la mayor calma, me dijo:

- Ahora que me encuentro en mi edad madura me he dado cuenta de que para mantener una óptima y excelente relación con cualquier mujer, lo más importante es: ¡DONDE LE DAS EL BESO!

Me quedé de una pieza e inmediatamente, con ansiedad morbosa, le pregunté:

- ... y bueno, ¿dónde la besás vos?"

Sin perder su compostura mi amigo me respondió:

En París, Londres, Roma, New York, Las Vegas, Miami, Cancún, Dubai... !!! 😆

No hay comentarios.:

Publicar un comentario