martes, 18 de marzo de 2014

Varios



Un caníbal a otro:

- Ahhhhh, esta mañana me comí a un tartamudo.
- ¿Y, cuál es el problema?
- No sabés cómo lo estoy repitiendo.



- Señor le vendo un reloj.
- ¿Qué marca?
- La hora, boludo... qué quiere que marque.



- Mamá, en el colegio me dicen gordinflón.
- ¿Y, a mí qué?
- A vos ballena.



Un señor a una vendedora en boutique:

- Busco un regalo para mi esposa.
- Ahhh, tengo unos calzones sensacionales.  ¿Se los muestro?
- Sí, pero primero véndame el regalo para mi mujer.




El paciente al dentista.
- Dr, tengo los dientes amarillos.  ¿Qué me recomienda?
- Corbata marrón.



- Doctor, me quebré el brazo.
- ¿Cómo hizo?
- Crack



Primer día de clases y la maestra hace un repaso.
- A ver Jaimito.  ¿Si tenés $300 y pagás $100 en el cine con tu novia, $100 en la cena y $60 en un taxi, qué te queda?
- La poronga parada porque ningún hotel me va a cobrar $40.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario