martes, 25 de marzo de 2014

Diálogos verdes

- ¿Qué cosa empieza con "CHO" y termina con "TA".
- Salí de acá desubicado.  ¡Sos un boludo!
- Listooo.  Más chocotorta para mí...

– Amor, contale a mi mamá lo que te hice hoy.
– Su hija me chupó la pija y se tragó toda la leche.
– ¡¡Lo del lemon pie, pelotudooo!!

- Gracias Dios... por permitir echarme 2 polvos esta mañana............ Jhonson en el pecho y Empecid en los pies....!!!!

- Mamá, mamá, voy a salir con mis amigas.
- Bueno, pero sacate la minifalda.
- ¿Pero, por qué mamá?  ¡Si todas la usan!
- Si... pero a vos se te ven los huevos Roberto.

Estaba un jóven escribiendose el pene, llega su novia y le dice:
- Mi amor, ¿qué son esos números que tenés ahi?
- Es una fecha de vencimiento.
- Pero... vence mañana!
- ¡Upa!  ¡Parece que alguien va a tener que comérsela hoy!

- Tu jermu tiene cara de traba.
- Eso que no le viste la pija.

- Mi amor te tengo una buena y una mala noticia.
- Decime la mala primero.
- Estoy embarazada.
- ¿Y la buena?
- Tu hermano se va a hacer cargo.

- ¡¿Ay nene te estás masturbando?!
- No abuela, quiero hacer fuego con la verga.

- Mi amor, hace mucho no cogemos.
- No pluralices.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario