martes, 25 de marzo de 2014

Diálogos varios

En un videoclub:
- Tenés la película "Tu culo es un parque".
- ¿Mm, sabés el título en inglés?
- ¡Sí, yourassispark!

- ¿Tenés hijos?
- Una hija.  Está en la edad que se mete todo en la boca.
- ¡Qué amor!  ¿Es chiquita?
- No, tiene 18.


- Mi amor, ¿creés que me maquillé mucho?
- Depende, ¿vas a salir con tus amigas o pensás matar a Batman?

- ¿Che, de qué signo sos?
- De qué tengo cara?
- De trola, pero yo quiero saber tu signo.


Un tartamudo pide un pancho.
- Como no joven ¿Con mayonesa?
- Si, si, si, si, si, sin mayonesa.
- Ah, jodeme... ya le puse.

- Tengo una amiga que le gusta andar en patineta.
- ¿Skate?
- No, no es Kate, vos no la conocés, es otra.

- Amor, compré 4 neumáticos nuevos.
- ¿Vos sos tarado?  ¡Si nosotros no tenemos auto!
- ¿Y yo te digo algo cuando te compras corpiños?

- ¿Pá, qué significa ser hombre?
- Significa tomar las decisiones del hogar, ser quien manda.
- ¡Un día voy a ser un hombre como mamá!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario