martes, 11 de octubre de 2016

Médico vs abogado

Un médico argentino se va a los EEUU y como no puede ejercer legalmente su profesión, pone un negocio en el centro de New York y pone un letrero que dice:  "Le curamos cualquier enfermedad por $20, garantizado. Si no podemos, le damos a Ud $100".

Un abogado gringo ve la oportunidad de ganar $100 y entra a la clínica.

El Abogado: "Perdí mi sentido del gusto".

El Médico argentino dice: "Enfermera, tráigame la medicina de la caja #22 y ponga 3 gotas en la lengua del Señor".

El Abogado: "Ugh! Esta mierda es Gasolina" 😖

El Médico argentino "Felicidades, ha recuperado su gusto. Deme $20".

El abogado se va molesto, y vuelve una semana después, determinado a recuperar su plata.

El Abogado: "Perdí la memoria, no puedo recordar nada".

El Médico argentino: "Enfermera, tráigame la medicina de la caja #22..."

El Abogado: "No joda, esa mierda es Gasolina, me lo diste la semana pasada!"

El Médico argentino: "Felicidades, ha recuperado su memoria. Deme $20".

El abogado se va aún más molesto y vuelve una semana después, determinado a recuperar su plata.

El Abogado: "He perdido la calidad de mi visión, todo lo veo borroso, no puedo distinguir ningún detalle y los lentes no me ayudan".

El Médico argentino: "Mi viejo.. para eso no tenemos medicina, aquí tiene un billete de $100".

El Abogado: "Tu si eres vivo  argentino, esto es un billete de $10".

El Médico argentino: "Felicidades, ha recuperado su visión. Deme $20"💵" 🎉👏😃


.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario