viernes, 1 de julio de 2016

Cortos de julio

- Ha cometido usted un crimen, matemático.
- Lo asumo.
- Pues lo arresto.


- ¿Es usted Clara?
- Claro.
- Disculpe, caballero.


- ¿Estanislao?
- No, ha salido.



- Papá, dime 3 tipos de azul para un trabajo del colegio.
- Azul cielo, azul marino y azul ejo
- Papá, ERES UN CRACK!
- ¡Psh! uno que sabe hijo.


- ¡¡Me siento solo!!!
- Yo también, sentarse es fácil...


- ¿Y me dice usted que se corre justo antes de que el caballo le dé la patada?
- Si doctor.
- Es un claro caso de eyaculación pre coz.



- ¿Qué son las películas de cine mudo?
- No sonoras.
- ¿A que hora te lo puedo preguntar?


Un aplauso para el asador, dijo un borracho.... Estaba en un crematorio.


- ¿Mamá, como me hicieron vos y papá?
- Bueno hijo. Papá plantó una semilla a la cual cuidó y regó todos los días. De la semilla nació una pequeña planta a la cual siguió cuidando. La planta creció y dio flores. Papá las cortó, nos las fumamos y me garchó contra el lavarropas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario