viernes, 1 de julio de 2016

Varios de julio

- Doctor, tengo mucha tos.
- ¿Fuma?
- No, gracias, recién tiré


En la academia de policía te enseñan a sumar, a dividir, a multiplicar y arrestar.


Un albino me acaba de explicar algo y la remató diciendo, "No sé si soy claro".


Se puede hacer tanto con tampoco...


Si me pongo media pila, le veo el lado positivo.


Un All Black me quiere Hakear la cuenta.


Un tipo solitario buscaminas.


Hasta ahora Uber recaudó más con los autoadhesivos "fuera Uber" que con la empresa en sí.


El ferretero es clavo de sus palabras.


¿Cómo que suspenden el partido por mal tiempo? ¿En que se ha Tornado el fútbol?


Un pegamento para maderas que se llame "Reef" y que el eslogan sea: "Reef, la mejor cola".


- Decidí armar una banda de cuarteto cordobés y ponerme a cantar.
- ¿Y cómo te está yendo?
- Me está yendo como la Mona.


Entra Tom Hanks al bar y el mozo le dice:
- ¿Qué va a comer?
- Quisiera una tarta de jamón y queso.
- ¿Y para tomar?
- Quisiera Ser grande.


Martín Karadagian era de Armenia,
el Ancho Peuchele de Argentina,
el gran Otto de Alemania
y la momia era de Gasa


- Oye Manolo, ¿qué significa que está "poseso"?
- ¡Pos eso hombre!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario