domingo, 5 de octubre de 2014

Distintos puntos de vista

Se encuentran 2 mujeres y una le pregunta a la otra:

- ¿Cómo te fue con tu marido?
- ¡Cómo el orto! Comimos en 3 minutos, tuvimos sexo 10 minutos, y a los 2 minutos estaba durmiendo. ¿A vos?
- A mí bárbaro, llegó mi marido, salimos a comer, caminamos 1 hora bajo la luna, llegamos a casa y estuvimos una hora haciendo juegos amorosos con la lengua a la luz de las velas, luego tuvimos una hora de sexo y después nos quedamos media hora hablando.


Después, se encuentran los dos maridos y le pregunta cómo te fue anoche.

- Bárbaro, llegué y estaba la comida lista, comimos, me eché un polvito y me fui a dormir. ¿A vos?
- ¡Cómo el orto! Llegué a casa y se había cortado la luz así que tuvimos que salir a comer, la comida una mierda, y un afano, tan cara que me quedé sin guita para el taxi, y volvimos caminando, cuando llegué a casa no había vuelto la luz así que prendimos velas, estaba tan estresado que estuve una hora para que se me pare, y otra hora para acabar.
Después de eso me desvelé y me tuve que fumar media hora a mi mujer hablando boludeces, una cagada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario