viernes, 21 de noviembre de 2014

Conversaciones

- Fui al médico y me ha quitado el whisky, el tabaco y las drogas.
- ¿Pero fuiste al médico o a la aduana?


- Cuando hacemos el amor con mi señora me dice que no me siente.
- Pues hacelo de pie.


- Quiero mi moto.  ¿Pero para que me la devuelva mi ex necesito hacer una denuncia?
- ¿La querella?
- Si, ya pero ya.


- ¿Hola tenés chip de Movistar?
- Señor esto es Personal.
- Ah! Claro.



Un hombre se acerca a otro y le pregunta:
- ¿Señor acá es la reunión de mancos?
- Sí, pase por acá.
- ¿Por dónde?
- ¡Por acá!
- ¿Por dónde?
- ¡Por acá!  ¡Mirame las cejas la concha de tu hermana!


- ¿Cuál es tu oficio?
- Pelo papas.
- Ah, que bien.  Sos ayudante de cocina.
- No.  Soy peluquero del vaticano.


- Pará boludo.  ¿Qué hacés?
- Nada.  Te estaba metiendo un enchufe en el culo.
- Vos me estás cargando?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario