sábado, 4 de octubre de 2014

Segundo popurrí del día

- Soldado López.
- Sí, mi Capitán.
- No lo vi ayer en la prueba de camuflaje.
- ¡Gracias, mi Capitán!



- Señora directora mi hijo es víctima del bullying.
- ¿Cuál es su hijo?
- El gordo pajero ese que está allá.


- ¡Mamá, Mamá! ¡En la escuela me dicen ansioso!
- Todavía está en clase alumno.



- ¿Desde cuando usás aro en la oreja?
- ¿Desde que lo encontró mi mujer en el auto y le dije que era mío.



- Es mi cumpleaños y estoy triste, compungido, decaído, apesadumbrado, taciturno.
- ¿Qué te han regalado?
- Un diccionario de sinónimos.


- Doctor, vengo a buscar los estudios de mi mujer.
- Tengo una mala noticia, se mezclaron los estudios con los de otra paciente y no sabemos si tiene VIH o Alzheimer.
- ¿¡Cómo!?  ¿Y ahora que hago?
- Le recomiendo que la deje en el bosque, si vuelve, no se la coja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario