domingo, 25 de mayo de 2014

De salón

- Doctor, no veo bien.
- Dígame que lee aquí.
- Pa-na-de-rí-a
- Exacto, el hospital está dos cuadras más allá.


- ¿Obama, qué opinas del hambre en África?
- NO COMMENT
- Ya sé que no comen, tontito...


- Busco a mi mujer.
- Yo también.
- ¿Y cómo es?
- Alta, castaña, piernas y tetas firmes, culo precioso.  ¿La suya?
- Olvidate,  busquemos a la tuya.


- ¿Me traes un churrasco y una tortilla?
- Este es un restaurante de comida china, señor.
- Ah, perdón... ¿Me tlae un chulasco y una toltilla pol favol?


- Muy interesante su currículum, pero no creo que este apto para este trabajo...
- Pero puedo mostrar las tetas.
- Guarde esas tetas, gordo.


- Doctor, últimamente me encuentro más gorda y fea ¿Qué tengo?
- Razón.


- ¿Por qué ya no están juntos?
- Porque ella come amigos.
- ¿Cómo que come amigos?
- Si, me dijo: "te quiero pero como amigos".


- ¿Cómo te va en el gimnasio?
- ¡Genial!  Me salen músculos que ni siquiera conozco.  Mira... ¿cómo se llamará este?
- Trapecio.
- Yo a vos también amigo, y mucho.


- ¿Vos qué opinas de las hipotecas?
- A mí me parece genial que los hipopótamos tengan una bailanta.


- Ayer me dijeron que soy fea.
- No te preocupes, a mí me dijeron cosas peores.
- ¿Qué te dijeron?
- Que también sos bastante puta.


- Hoy saliendo del laburo atropellé un unicornio.
- ¡¡No jodas!!  ¿Tenés laburo?


- ¡Qué lindo te queda el disfraz de vaca!
- Voy de dálmata.
- Ah claro.


- ¿Amor, por qué estas desnuda?
- No tengo que ponerme...
- ¿Cómo qué no?  Mira, un vestido, otro vestido, otro, hola vecino, otro vestido, y otro....


- ¿Papi, vos querías nena o nene?
- Yo quería garchar....


- Amor, está lloviendo y la ropa está tendida, ¿Me la metés?
- Hay.  ¡Cómo son las mujeres!  La ropa mojándose y vos solo pensando en coger.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario