sábado, 24 de mayo de 2014

De salón

- ¿Estoy aprendiendo a controlar mis ataques de ira.
- ¿De qué?
- De ira, sordo y la concha de tu madre.

- Ya está la comida amor.  ¿Te sirvo?
- A veces.

- Me veo gorda, flácida, arrugada y vieja.  ¡Decime algo positivo!
- Tenés buena vista -

- ¿Amor con cuantas estuviste antes que conmigo?
Al rato...
- ¿Gordo, te enojaste por la pregunta que te hice?
- Callate, no me distraigas que estoy contando.

Mientras tanto, en China:
- Mami, papi, ¡quiero un perro!
- ¿Pata o muslo?

- ¡Felicitaciones hija!  ¿Así que te premiaron en el extranjero?
- Preñaron mamá, preñaron...

- ¡Papá! en el colegio me dicen que no me estoy criando en un ambiente adecuado.
- Me chupan la pija vos y todos los putitos de tus compañeros.

- Amor, ¿qué llevarías a una isla desierta?
- A vos.
- ¿Me llevarías con vos a una isla desierta?
- Ah; ¿yo también tengo que ir?

- Papi ¿qué es la teoría de cuerdas?
- Preguntame algo más fácil.
- ¿Qué le pasa a mamá?
- Imaginemos que tenemos un electrón de masa "m"...

- ¿Pa, qué es pasivo?
- Es el puto de la pareja que se deja romper el culo por el activo.
- Nada que ver con lo que me dijo la de contabilidad.

- ¿Esta es la granja de rehabilitación?
- Si, forme fila detrás de la línea blanca.
- Ya empezamos mal.

- ¡Hola 911!  Tengo una bomba  ¿Qué hago?
- ¿De qué color son los cables?
- Uno cobalto claro y el otro carmesí intenso.
- Te vas a morir por puto.

- Voy a ver la peli de Brácula
- Con D
- Ah, el Conde Brácula
- No, es con D
- ¿Qué esconde?
- ¡DRÁCULA ES CON D MIERDA!
- ¿Esconde mierda?
- PELOTUDO.

- ¡Cami, Cami!.  Jugamos a las bolitas?
- Dale.
- Bueno, vos lavas los platos y yo plancho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario