jueves, 17 de octubre de 2013

Afirmaciones



Estoy seguro que la billetera que usa Pampita es de Vicuña.

Tengo una amiga del Mercosur que juega muy bien al fútbol, es media brasileña y media chilena.

Éste último verano me puse en contacto con una chica de Corrientes, yo estaba descalzo y como era de esperar me dio una patada.

En los países del primer mundo Papá Noel llega con 12 renos, en los del tercer mundo llega con Renó 12.

La papelera uruguaya aprobó aumentar su producción a 100 mil toneladas, seguro van a hacer un papelón.

Dicen que la mujer barbuda es compinche.

- ¡Disléxico cornudo!
- ¡La recalconcha cada de tu madre!

Hoy tuve mi primera experiencia volando en un avión sin motor, todo salió según lo planeado.

Volví a trabajar con pesas.  Lucho contra la ley de la grave edad.

Nadar te alarga la vida, mi abuelo llego a los noventa largos.

No sé si el Puma es goma o si la goma es puma.

En las clínicas oftalmológicas deberían colgarse sólo cuadros de Miró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario