domingo, 15 de enero de 2023

Memoria parcial

Dos personas mayores....él viudo......y ella...también viuda. Se conocían desde hacia varios años.
Una vez al mes, el club de jubilados al que pertenecían, organizaba una cena en un conocido restaurante, para que todos pasaran un rato agradable.
En esa ocasión ambos se encontraron sentados uno frente al otro.

Durante la comida él la miraba y miraba admirado....hasta que finalmente se dio el valor para preguntarle:
- ¿QUIERES CASARTE CONMIGO ?....
Después de unos segundos interminables....ella le respondió emocionada....
- ¡¡¡SÍ...SÍ ACEPTO!!!
Al rato, cuando la cena terminó.....y luego de algunos intercambios de palabras agradables...  cada uno se fue a su casa.

A la mañana siguiente, cuando él despertó.....estaba preocupado y dudoso con la respuesta de ella.
- ¿Me dijo que sí?....¿¡O me dijo que no!? .... - Él no podía recordarlo...lo intentó una y otra vez.... pero simplemente no podía recordar nada.
 

Nervioso, fue al teléfono y llamó a su amiga.
En primer lugar le tuvo que explicar que su memoria no era la de antes.....luego le recordó la hermosa velada del día anterior.... y juntando coraje le preguntó:

- Cuando te pregunté ....si querías casarte conmigo....qué me respondiste: ¿que SÍ.....o que NO?
Él quedó encantado cuando le escuchó responder.....
- SIII...¡Te dije que SÍ!... y te lo dije con todo mi corazón....y quiero que sepas que estoy muy feliz de que me llamaras..... porque no podía recordar quién mierda me lo había pedido....💁🏻‍♂🥳😂😂

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario