lunes, 2 de enero de 2023

Cortos de enero

- Jefe, quería hablarle sobre lo de trabajar el sábado ¿puedo pasar?

- Pase.

- Pues hasta el lunes.

 

 Me ha dicho mi novia que venía del otorrino de limpiarse los oídos, a mi me ha parecido una respuesta sin cera.

 

- ¿Me puede dar algo para el picor de ojos?

- Si, información. La farmacia es saliendo a la derecha.

 

- ¿Cuántos años crees que tengo?

- ¿Te lo digo sincero?

- Claro.

- 4.

 

- Por fin he salido del armario. 

- ¿Te gustan los hombres?

- No, las mujeres casadas. 

 

- ¿Sabes que el taller ha quebrado desde que me fui?

- Se ve que nadie reparó en tu ausencia.

 

- Veo que ha venido a esta entrevista con muchas ganas. Se le ve muy activo, inquieto.

- Me estoy meando.

- Ah.


- Señora, su hijo es un genio.

- ¿De los que concede deseos?

- Está visto que no es genético.

 

 


 


 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario