viernes, 24 de julio de 2020

Conversaciones de...

- ¿Cómo se llama cuando ya tienes foto de graduación pero no tiene tesis...?

  FOTOSÍNTESIS


- No me quieres porque soy daltónico. ¿Es verdad Celeste?
- ¡Me llamo Violeta!


- ¿Cómo se llaman tus perros?
- Calvin y Klein.
- EEhhhh, esos son nombres de calzoncillos...
- Sí, son dos boxer!


- Doctor, soy asmática. ¿Es grave?
- No señora, es esdrújula.


- Oye, te gustaría la teoría de Einstein?
- Relativamente.


- Doctor, dígame cuáles son los requisitos para que me pueda realizar mi examen de sangre.
- Solamente ayuno.
- OK, entonces dígame cuál es.


- El mes pasado contraí matrimonio.
- Contraje.
- Claro, tenía que ser formal.


- Hola, cielo.  ¿Cómo estás?
- Parcialmente nublado, con probabilidades de lluvias.


- El sujeto se encuentra gravemente herido.
- Pero el predicado se encuentra bien, no??


- Joven, podría decirme dónde vio por última vez a la señora de las empanadas?
- Por su puesto.


- ¿Por qué vas tan elegante para la universidad?
- Porque tengo clase.


- Mi hijo está practicando natación.
- ¿Y que tal le va?
- Nada mal.


- ¿Oye, cómo te llamas?
- No soy el ayer, ni soy el mañana.
- ¿De qué hablas?
- Me llamo Eloy.


Alguna vez pensé que entre tú y yo todo se podría...
Y pues sí, se pudrió.


- ¿Qué busca, don Francisco?
- Unos papeles que tenía por aquí con poemas...
- ¿Sonetos?
- Pues sí, estos son, muchas gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario