miércoles, 18 de octubre de 2017

Seguimos con las dudas...

Si el policía me dice: 'papeles' y yo digo 'tijeras'... ¿Gano yo?

Si tengo una novia metalera… Me AC/DC nar.

Si un bizco es malvado… ¿Es un malvabizco?

Si un arquitecto muere… ¿Entonces pasa a otro plano?

Si me robo el Wi-Fi de la iglesia….. ¿Estoy recibiendo la señal de Dios?

Si a un geólogo le sale una piedra en el riñón…. ¿Lleva la profesión por dentro?

Si los vegetarianos aman tanto a los animales…. ¿Por qué se comen toda su comida?

Si comes arena de la playa… ¿Sabes amar?

Si los que tienen el pelo rojo son pelirrojos… ¿Los que tienen el pelo grueso son peligrosos?

¿Si el apocalipsis zombi pasa en las Vegas… se queda en las Vegas?

Y si uno va a China… ¿En los juguetes dice hecho aquí?

Si el coyote tenía dinero para comprar dinamita… ¿Por qué jamás compró comida?

Si las cucarachas sobrevivirían a una guerra nuclear… ¿Qué mierda tiene el RAID?

Si corrés dentro de una universidad... ¿Cuenta como carrera universitaria?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario