sábado, 21 de octubre de 2017

Cosa de pulgas

Una pulga toda bronceada, estaba tomando sol en la playa, cuando se acerca una pulga amiga toda muerta de frío.

- ¿Qué te ha pasado, por qué vienes muerta de frío?
- Te cuento: como quería venir a la playa, me subí en el bigote de un motociclista, venía a 200 km/h, y me hizo pasar un frío terrible.
- ¡Pero tienes que hacer como yo! Te escondes en el baño de mujeres, y cuando entre una, te subes a su ropa interior, te acomodas y viajarás calentita y segura
todo el tiempo.

El fin de semana siguiente, se vuelven a encontrar las pulguitas en la playa:. Una pulga toda bronceada y la otra muerta de frío:

- ¿No hiciste lo que te recomendé?
- Claro que sí. Me fui al baño de mujeres, una joven se bajó la ropa interior. Me subí, me acomodé como tú dijiste y como me sentí calentita me quedé dormida.
- ¿Y entonces que te pasó?
- No sé, cuando me desperté, estaba otra vez en el bigote del motociclista viajando a 200 km/h.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario