lunes, 19 de junio de 2017

Cortos de junio

Un borracho se tropieza con un militar y le dice:
- Disculpe Sargento....
- ¿Cómo que sargento??? No ve las estrellas???
- Buenooooo disculpa mi cielo...



Como están las minas

Mi vecina, un minón, me toca timbre y me dice:
- Con esta lluvia tengo ganas de coger desenfrenadamente. ¿Vos que tenés que hacer?
- Naaaada - le dije.
- Entonces cuidame el nene, son 2 horitas nomás. (Me contestó) ❗ ❗



- A ver perros que les paso asistencia... Terrier?
- Presente.
- Dálmata?
- Presente.
- Galgo?
- Presente.
- Caniche?
- Toy.



- ¿Viste la película esa en la que a un tipo le cortan la mitad del pene?
- Si.
- ¿Qué te pareció?
- Media chota.


Centurión romano a su centuria:
Soldados.. Numerarseeee!!!!!
Palito
Palito, palito
Palito, palito, palito
Palito ve
Ve
Ve palito
Etc, etc


- Estuve con el hermano limpio de James Bond.
- ¿Quién?
- Ja Bón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario