lunes, 20 de enero de 2014

Varios verdes



Un tipo encuentra a su mujer garchando con su amigo.  Saca la escopeta y lo mata.  La mujer le dice: Seguí así que te vas a quedar sin amigos



- ¿Señor, su mujer grita cuando le hace el amor?
- Si
- ¿Y lo hace después, durante o antes?
- Después, cuando me limpió la chota con la cortina



- Mirá querido: 100 pesos tirados en el piso.  ¿Estás pensando lo mismo que yo?
- ¿No sé, vos también te querés coger a tu hermana?



Dr. a Paciente:

- Le tengo una buena y 1 mala noticia: La mala es que le tenemos que cortar las piernas.
- ¿La buena?
- La chota le va a llegar al piso.



Una lesbiana muere yendo a la panadería.  La viuda se quedó sin el pan y sin la torta



Era tan pero tan puta, que tocando la guitarra le pidieron que tocara una que conocieran todos y se tocó la concha



Hola señor, vengo a pedirle la mano a su hija.
- ¿Te querés casar con ella?
- No, quiero que me haga la paja.



- Doctor, tengo las tetas muy duras...Toque, toque.
- Mmm...
- ¿Es grave doctor?
- No, pero sí muy contagioso.  Míreme la chota...Toque, toque.



- ¿Papi, papi, la luz se come?
- ¿No hijo, por qué?
- Porque anoche te escuché gritar: “Apagá la luz y cométela toda.”



Control de alcoholemia:
- Señorita sople aquí por favor.
-  ¡¡Pero oficial!!  ¡Esa es su verga!
- Ok, no esta tan borracha como creía, siga circulando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario