miércoles, 15 de febrero de 2023

Como llamar al 911

La otra noche escuche ruidos en el patio de mi casa, pegado al lavadero de autos, y al mirar por una de las ventanas vi a un sospechoso merodeando. No me alarmé mucho porque mi casa es muy segura.
Pasaron unos minutos y al ver que el sospechoso seguía ahí, decidí llamar al 911. Me atendieron y le comenté cuál era la situación, a la cual me respondió si ya estaba el sospechoso dentro de la vivienda.

- No. - Le contesté - Está afuera en mi patio, hace ya rato.  ¿Pueden mandar un móvil?

- En este momento no tenemos a nadie a quién mandar, si llega a suceder algo vuelva a llamarnos.


Pasaron algunos minutos y el sospechoso seguía dentro de mi patio por lo cuál volví a llamar al 911.

- Ya no hace falta que vengan, lo acabo de matar con una escopeta calibre 12, doble caño que guardaba en mi casa para autodefensa.  Le disparé en un ojo, ergo, quedó irreconocible y sus sesos desparramados por todo el patio.  Aparecieron mis perros lo descuartizaron.


En menos de 4 minutos llegaron 5 unidades móviles, el grupo de la montada, 3 agentes en moto, policía de investigaciones, brigada de homicidios, el mismísimo jefe de policía, una ambulancia, un helicóptero con el fiscal y un juez de turno, Canal 3, FM vida , LT8, LT3, LT2 y todos los vecinos del barrio...


Al ver todo eso, el sospechoso se vió tan sorprendido que inmediatamente se arrodilló en el suelo con las manos en la cabeza y el personal policial procedió a detenerlo.
En ese momento abrí la puerta y sali al patio, donde se dirigió hacia mí el jefe de policía que me dijo:
- ¿Creí que había dicho que lo había matado?
- Y yo creí que me dijo que no tenían a quien mandar !!!!!
 

Autor anónimo

 

Nota: para mí es un autor rosarino 🤣😂😆

No hay comentarios.:

Publicar un comentario