viernes, 1 de abril de 2022

Cortos de abril

 - Señor, ha ganado el campeonato de paracaidismo.  Excelente, ¿Qué nos puede decir?

- La verdad es que todavía no caigo.




- Te voy a contar una noticia que te va a poner los pelos de punta.

- Dime.

- Compré gel.




- En el trabajo propuse una reunión de daltónicos.

- ¿Y cómo te fue?

- Me dieron luz verde.  Yo sabía que esos guachos me iban a poner trabas.

 

 

- Doctor, doctor... ¿Me va a curar de la pérdida de memoria?

- Pero olvíiiidese.




- Ayyy querido, qué atrevido está el plomero...

- Y... se destapó

 

- Yo tengo el poder de adivinar el nombre de las mujeres.

- ¿En serio? 

- Si, miré.  Ud., a ver... venga.  Ud se llama Laura.

- No, me llamo Paloma

- Uuuhhh, me cagaste.

 

- ¿Sabías que mi hermano renunció a ser astronauta?

- ¿Por qué, qué le pasó?

- No encontraba espacio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario