miércoles, 15 de septiembre de 2021

¿ LA VEJEZ ES TRISTE ?

 .... Salgo del súper y busqué las llaves del auto...

No estaban en ningún bolsillo, solo tenía  los documentos, teléfono, encendedor...

Volví adentro y busque entre los tomates, las papas, donde había estado, góndola de yerba, etc. Una búsqueda rápida y tampoco estaban en esos lugares.

De repente me di cuenta de que tal vez las debería haber dejado puestas en el auto.

🤔 El auto puede ser robado si se dejan las llaves puestas. 🤔 Y si....

Corrí al estacionamiento y ¡NO ESTABA EL AUTO ! 😱

Inmediatamente llamé a la policía.  Les di mi ubicación, descripción del auto, patente, dónde lo había estacionado, etc. etc.
 
También confesé que había dejado las llaves en el auto y que lo habían robado.

Entonces hice la llamada más difícil de todas..., a mi mujer.
 
-  Amooor...😬 -  (tartamudeé) - ... dejé las llaves en el auto ... y me lo robaron.

Se hizo un gran silencio.  

Pensé que la llamada estaba distorsionada, pero luego escuché su voz.

Ella gritó:
- ¡Te llevé yo y te dejé en el súper BOLUDO!!!!

Ahora era mi momento de callarme y tragar saliva....

Avergonzado y feliz también, dije:

- ¡Qué Bueno! Entonces vení a buscarme.  - Le pedí...

Gritó de nuevo:

- ¡¡NO PUEDO PELOTUDO!! Estoy en la cárcel. Cuando convenza a la policía, que yo no robé el auto y se me pase la bronca, veo si voy.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario