martes, 1 de diciembre de 2020

Cortos de diciembre

- Entonces, ¿vendes el piso?
- Alquilo.
- ¿Cuánto pesa?


- ¿Por qué tan elegante a la universidad?
- Porque tengo clase.


- Me siento solo.
- Yo también, sentarse es fácil.


- Mi hijo está practicando natación.
- ¿Y qué tal le va?
- Nada mal.


- ¿Hola, usted es Clara?
- Claro.
- Disculpe, señor.


- Hola, cielo.  ¿Cómo estás?
- Parcialmente nublado, con probabilidades de lluvia.


- Doctor, soy asmática.  ¿Es grave?
- No señora, es esdrújula.


- Señora, ¿le corto la pizza en cuatro o en ocho trozos?
- En cuatro, no creo que me vaya a comer los ocho.
- Entiendo.


- Doctor, dígame cuáles son los requisitos para que me pueda realizar mi examen de sangre.
- Solamente ayuno.
- Entonces dígame cuál es.


- Ella me pidió tiempo y distancia.
- Creo que quiere calcular la velocidad.


- Hazte para allá que no cabo.
- Se dice "quepo".
- Da igual, al fin y al quepo no me entendiste.


- ¿Hay algún doctor?
- Yo.
- ¿Cuál es su especialidad?
- Doctor en Matemáticas.
- Muy bien doctor, mi amigo se muere.
- Uno menos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario