miércoles, 16 de octubre de 2019

Consejo de Psicóloga y Psicoterapeuta

Apreciada Prof. ÚRSULA - Psicóloga y Psicoterapeuta

Espero que pueda ayudarme en el caso siguiente:

Tomé mi auto y salí para trabajar a las 06:30, como lo hago habitualmente, dejando a mi marido en casa viendo televisión, como siempre. Anduve un poco más de 1 km cuando el motor "murió" y el auto paró sin que yo pudiese arrancarlo más. Volví a casa, para pedir ayuda a mi marido. Cuando llegué, no pude creer lo que vi: él estaba en mi dormitorio, en mi cama ¡con la hija de la vecina!
Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la chica 20. Estamos casados hace 12 años. Él confesó que se encontraban desde hace 6 meses. Lo amo mucho y estoy desesperada. ¿Qué puedo hacer, profesora? ¿Puede usted ayudarme?
Por favor, espero su respuesta. Anticipadamente, muchas gracias.
Patricia

#Respuesta: Estimada Patricia: Puede ocurrir que cuando un auto se para, después de haber recorrido una pequeña distancia, sea debido a una serie de factores:
. Comience por verificar si tiene combustible en el tanque.
. Después vea si el filtro de combustible no está trancado.
. Verifique también si hay algún problema con la inyección electrónica.
. Si nada de esto resuelve el problema, puede ser que la propia bomba de combustible esté con defecto, no proporcionando cantidad o presión suficiente en los inyectores.

La persona ideal para ayudarla es un mecánico. Usted jamás debería haber regresado a su casa para llamar a su marido. Él no es mecánico. ¡Asuma su error! No repita eso nunca más.

Espero haber ayudado.

PROF. ÚRSULA...😊

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

No hay comentarios.:

Publicar un comentario