lunes, 2 de septiembre de 2019

¿Qué dirá mi señora?

Mientras rodaba en mi Motocicleta, me desvié para evitar golpear a un perro en la carretera.  Perdí el control y aterricé en una zanja, golpeándome gravemente la cabeza. Aturdido y confundido me arrastré fuera de la zanja hasta el borde de la carretera.  En ese momento un nuevo y brillante convertible se detuvo con una mujer muy hermosa que preguntó: "¿Estás bien?"

Cuando levanté la vista, noté que estaba usando una blusa de corte bajo con escote increíble... "Creo que estoy bien", respondí mientras me levantaba hacia un lado del auto para mirar más de cerca.

Ella dijo: "Entra y te llevaré a casa para que pueda limpiarte y vendarte ese desagradable rasguño en la cabeza".

- Es muy lindo de tu parte. - respondí - ¡Pero no creo que a mi esposa le guste que haga eso!

- Oh, ven ahora, soy enfermera. - insistió ella. - Necesito ver si tienes más rasguños y luego tratarlos adecuadamente.

Bueno, ella era realmente bonita y muy persuasiva. Estando algo conmocionado y débil, estuve de acuerdo, pero repetí:
- Estoy seguro de que a mi esposa no le va a gustar esto.

Llegamos a su casa que estaba a solo unos kilómetros de distancia y, después de un par de cervezas frías y el vendaje, le di las gracias y le dije:
- Me siento mucho mejor, pero sé que mi esposa se va a enojar mucho.  Así que será mejor que me vaya ahora.

- ¡No seas tonto! - Dijo con una sonrisa, mientras se desabotonaba la blusa exponiendo el conjunto de senos más hermosos que he visto en mi vida. - Quédate un rato. Ella no sabrá nada. Por cierto, ¿dónde está?

- Todavía en la zanja con mi Moto... supongo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario