martes, 12 de febrero de 2019

Astucia de una hermosa mujer

Juan llega a una cafetería para encontrarse con un amigo.

– Pepe no puedes creer lo que me ocurrió.  Fui a un bar y pedí un café.  En la mesa de al lado estaba una rubia que me miraba y me miraba con insistencia.  Llamé al mozo y le dije que le sirva lo que ella quisiera de mi parte.  Pidió un café expreso y me lo agradeció con una hermosa sonrisa…

Después de unos minutos me invitó a sentarme con ella, charla va charla viene y me cuenta que está en serios problemas con su marido y bla, bla, bla, luego me invitó a su DEPARTAMENTO.

Ni te imaginas lo buena que estaba esa mujer.  Ya cuando estábamos en el departamento justo que vamos a la empezar con la faena…, zas!  Llega el esposo y ella muy calmosa, pensó rápido y me dijo:

- No te asustes que yo lo acomodo. - y luego me dice -Agarra la plancha, y empieza a planchar la ropa que hay en la mesa.

Entra el esposo y le hace una pregunta:

– ¿Qué hace este tipo aquí?

– Es un chico que no tiene trabajo y le di para que me planche la ropa amado.

El tipo se quedó a mí costado 2 horas mirando y sin perder de vista de cómo planchaba.  Terminé y me fui más rápido que inmediatamente. Es decir, estoy vivo gracias a la astucia de esa hermosa mujer.

– Por curiosidad, esa belleza.... ¿Vive en la calle Pola # 191?

– Si Pepe ¿por qué?

– ¡¡Boludo!!  Has planchado la ropa que yo lavé ayer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario