jueves, 11 de mayo de 2017

Cortos de mayo

- Mis primos fueron la semana pasada a un país del Medio Oriente.
- ¿Irán?
- Fueron. Que no me escuchas. FU E RON.


- Pero la puta, mi hijo está cada día más gordo.
- ¿Y qué vas a hacer?
- Lo voy a meter en clase de canto.
- ¿Y eso?
- Es que de frente no entra.


- ¿Vos sabés cómo le pusieron de nombre a Pelé cuando nació?
- ¿No era Pelé?
- No, Pelé era antes do nacimiento.

- ¡Me compré un loro y resultó ser hembra!
- ¿Y cuál es el problema?
- Que en lugar de repetir lo que digo, me lo discute.


Un borracho en la calle durmiendo. Pasa un patrullero y lo patean.
- ¡¡Che ... vos!! Levantate .... Dale que te venís con nosotros!!!
- ¿Y a dónde me llevan?
- A la primera de Lanús.
- Eeeh ..... Pero así .... ¿Sin entrenar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario