martes, 21 de marzo de 2017

Cortos de marzo

- Vengo de comprar café.
- ¿Molido?
- Un poco cansado.


- ¿Y para qué quieres un novio mago?
- Me hace ilusión.


- Soy vegana.
- Yo soy vegano de segunda mano.
- ¿Eso qué es?
- La vaca se come la hierba y yo me como la vaca.


- Hola, me llamo Paco.
- Yo soy Ln x.
- ¿Llevas tiempo aquí? Es que te noto integrado.
- Claro, antes era 1/x.
- Ya decía yo.


- Tu hijo tocando la guitarra me recuerda a mi tocando el violín.
- Ah ¿pero tocas el violín?
- No


- Bienvenido al servicio de reclamaciones de Teletarta. ¿Cuál es su queja?
- Quería quejarme de la demora.
- Ya... La de fresa nos sale mejor...


- Creo que los lugares en los que he estado y los caminos que he seguido durante mi vida me han estado llevando hacia ti.
- Pues da la vuelta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario