miércoles, 3 de febrero de 2016

Distintas experiencias

Tres amigas una con amante, otra con novio y la otra casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción, por lo que las tres, esa misma noche, usaran bodies de cuero negro, tacones aguja de 15 cm y una máscara negra para recibir a sus parejas. Al día siguiente, se reúnen a comparar las experiencias:

La del amante cuenta:

-Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje y me hizo el amor cuatro veces ahí mismo, en el suelo.

La novia a su vez cuenta:

-Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio algo de vergüenza y me puse una bata encima, cuando llegó a casa y me abrí la bata, se puso como loco y me lleno de besos y fuimos a la cama donde me hizo el amor dos veces seguidas.

La casada recaliente:

-Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y la máscara. Llego el HdP de mi marido, me miró, se tiró en el sillón, agarró el control remoto y me gritó:

¡¡¡¡BATMAN!!!! ¿¿¿¿QUE COMEMOS???

No hay comentarios.:

Publicar un comentario